Martín Fierro 2013

Martín Fierro 2013

La entrega de premios que se hace cada año y premia lo mejor de la producción televisiva del año anterior, tendrá en esta nueva edición novedades en relación a nuevas ternas que se suman y otras que se fusionan.

De esta forma los Martín Fierro suman este año la categoría de panelistas/columnistas por un lado y a los cronistas/movileros por el otro. Estas nuevas ternas se suman a todas las ya conocidas y vienen buscando premiar distintos aspectos de la producción periodística en los ciclos de la tv abierta. Es sabido el crecimiento exponencial que los panelistas y noteros tuvieron en los programas de toda la televisión, dato que la gente de APTRA tomó para sumar estas nuevas categorías a premiar.

Por otra parte, los rubros Unitario y Miniserie que hasta la edición pasada eran ternas separadas, pasarán a ser una sola. Al mismo tiempo, las ternas Telecomedia y Telenovela se fusionarán creando una nueva: Ficción diaria. Finalmente la categoría que antes era Interés general será también de Magazine.

Con estos cambios, los premios Martín Fierro buscan aggiornarse para poder ampliar el rango a toda la pantalla chica.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …