Mata a su mujer para salir en Facebook

Mata a su mujer para salir en Facebook

El pasado miércoles un hombre llamó a la cadena de televisión KOMO News, de la ciudad de Seattle, estado de Washington, diciendo: «Acabo de matar a mi mujer. (…) Quiero que lo pongan en su Facebook».

«Se suponía que esto iba a ser hasta que la muerte nos separase», pero ella tuvo que irse antes, agregó.

Preocupados por la vida de la mujer, los trabajadores de KOMO informaron de inmediato a la oficina del ‘sheriff’ sobre la llamada. La Policía inició una investigación y logró identificar al presunto asesino y a su esposa.

Sara Barrett, de 42 años, fue encontrada muerta por «violencia homicida» a las seis de la madrugada del jueves en un hotel de carretera, horas después de que su marido, Tony Barrett, de 41 años, fuera detenido por conducir a alta velocidad.

Según KOMO, los documentos judiciales indican que Barrett ya había atacado a su esposa en 2007 tapándole la cara con una almohada hasta casi asfixiarla.

En ese momento, el hijo mayor de la pareja irrumpió en el dormitorio y detuvo el ataque. Barrett se declaró culpable de asalto en tercer grado y pasó un día en la cárcel y dos años bajo la supervisión del Departamento de Correcciones.

Se le prohibió también tener contacto hostil con Sara durante cinco años. Esa orden expiró el 25 de febrero.

La directora de KOMO, Holly Gauntt, contó que el incidente había sido escalofriante y sin duda impactante para la redactora que había respondido a la llamada. «Solemos recibir una gran cantidad de llamadas extrañas. Se dio cuenta de que este tipo era muy elocuente y serio», explicó.

Fuente > http://actualidad.rt.com/sociedad/view/89348-eeuu-matar-esposa-facebook

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …