Nueva advertencia K a Scioli: "Si no se alinea va a terminar perdiendo"

Nueva advertencia K a Scioli: «Si no se alinea va a terminar perdiendo»

La diputada oficialista Diana Conti advirtió hoy que si Daniel Scioli busca enfrentar a la presidente Cristina de Kirchner «va a terminar perdiendo» y advirtió que el gobernador «debe acatar las órdenes de quien conduce el proyecto».

«Creo que si no se alinea, va a terminar perdiendo capital político. No tiene margen para enfrentarse con el proyecto que encabeza Cristina», opinó Conti, al ser consultada sobre Scioli.

Para la diputada oficialista, el gobernador bonaerense, «debe acatar las órdenes de quien conduce el proyecto, que es Cristina Kirchner».

En declaraciones a Latina FM, la legisladora aseguró que desde el kirchnerismo no se busca «echar y sacar» a Scioli «para nada», sino que a lo que se a punta es a un «mayor compromiso» del gobernador con el «proyecto político» del Frente para la Victoria.

«Echar y sacar para nada. Lo que queremos es un mayor compromiso de él con el proyecto político que es colectivo. Las cosas se discuten hacia adentro y no por los medios, ni siquiera las candidaturas», afirmó Conti.

La legisladura apuntó contra las «gestualidades y fotos» del gobernador que, afirmó: «No respetan los posicionamientos y las luchas que encaramos para conseguir una Argentina más democrática y seguir fortaleciendo la soberanía popular por sobre la soberanía de las corporaciones».

«Lo más notorio son sus charlas con (Julio) Cobos, que no entendemos qué tiene él para hablar con la persona que para nosotros simboliza al traidor político, o fotos con los hijos de la señora (Ernestina Herrera) de Noble, es decir, con actores de la vida argentina a los que nosotros los hemos dotado de un simbolismo específico. Ninguno de nosotros nos sacamos esas fotos», puntualizó.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …