Se podrá comprar viajes en una nave espacial a partir del año 2014

Se podrá comprar viajes en una nave espacial a partir del año 2014

Space Expedition Corporation, empresa norteamericana que organiza viajes comerciales al espacio para civiles, tendrá como representante en Argentina a AV Business & Communication, la cual pondrá al alcance de sus clientes la increíble experiencia de viajar en una nave espacial a partir del año 2014.

SXC, proyecto creado por especialistas de la industria aeroespacial, llevará al espacio a civiles que deseen experimentar las mismas sensaciones que un astronauta profesional. AV Business & Communication, en su condición de representante en la Argentina y Latinoamérica, gestionará y facilitará la registración con SXC a cualquiera de sus clientes.

Hay tres opciones de pasaje con diferentes valores: Primero se pondrá en marcha el programa ‘Founder’, que llevará al espacio a las primeras 100 personas a más de 100 kilómetros de distancia de la tierra. Luego se activará el programa ‘Future’. Por último se encuentra ‘Pioneer’, la opción de menor valor, la cual volará hasta 61 kilómetros de distancia, y comenzará en la segunda parte del 2013.

Cada vuelo cuenta con un lugar exclusivo para aquel civil que pueda afrontar los gastos del pasaje y pase una serie de pruebas físicas y mentales que forman parte de la preparación necesaria para poder vivir la experiencia espacial.

Hostnews Contenidos

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …