Según Rial, Canal 13 tiene a Tinelli agarrado de las bolas...

Según Rial, Canal 13 tiene a Tinelli agarrado de las bolas…

El pase de Marcelo Tinelli a una u otra emisora sigue siendo la comidilla de los ciclos de chimentos, los portales dedicados al mundo del espectáculo y hasta en la cola de la verdulería se diserta sobre el tema.

Lo cierto es que los rumores y trascendidos crecen día a día y aún el conductor no confirmó su fecha de regreso a la tevé.

En las últimas, horas comenzó a circular que Tinelli podría regresar a la pantalla el próximo 10 de junio y por Canal 9, aunque una serie de tuits disparados por Jorge Rial en la red social del pajarito vuelve a sembrar dudas sobre lo que ya parecía casi seguro.

Los tuits de Rial:

Jorge Rial: “Para los que aseguran que @cuervotinelli ya cerró con el 9. Difícil que el chancho chifle. Ahora les cuento”, arranco Rial.

Y continuó: Jorge Rial: “La cosa es así. Canal 13 tiene, en estos momentos, agarrado de las bolas a @cuervotinelli por dos importantes detalles. Sigo?”

Jorge Rial: “Primer detalle: para irse del 13, @cuervotinelli debe presentar una oferta de otro canal que mejore en un 50% la de ellos. X ahora no existe.”, tiró luego.

Y añadió: Jorge Rial: “Segundo detalle: d no aparecer esa oferta superadora, @cuervotinelli deberá pagar una suma cercana a los 5 palos verdes si quiere irse dl 13”.

Jorge Rial: “Las dos son cláusulas q están en el contrato con el 13. Y el canal ya le hizo su oferta. Mala, pero oferta al fin.”, finalizó Rial.


Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/Jorge-Rial-Canal-13-tiene-a-Tinelli-agarrado-de-las-b-20130327-0027.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …