Semana Santa en Los Cauquenes Resort & Spa de Usuahia

Semana Santa en Los Cauquenes Resort & Spa de Usuahia

El hotel 5 estrellas Los Cauquenes Resort & Spa, miembro de Small Luxury Hotels of the World, presenta su programa de Semana Santa para disfrutar de las opciones que ofrece el Resort y la ciudad de Ushuaia.

La propuesta incluye 4 noches de alojamiento en habitación con vista Montaña con un descuento del 50% en la última noche del programa. Desayuno y almuerzo Buffet el Domingo de Pascua en el restaurant Reinamora con una impactante vista al Canal, 1 clase de cocina ofrecida por el reconocido Chef Pattisier Osvaldo Gross, servicio de shuttle a la ciudad y acceso libre al Spa con piscina in/out climatizada, jacuzzi, sauna, sala de relax, gimnasio, WiFi, entre otros servicios.

La novedad de Semana Santa será el invitado especial Osvaldo Gross, quien dictará una clase de cocina y una charla sobre el irresistible mundo del chocolate y sus secretos. Luego de la charla se podrá disfrutar en el Salón del Hotel, el clásico servicio Té de la Tarde, al que se sumarán especialidades del Chef Pattisier, y como detalle especial el domingo, habrá huevos de pascuas para los huéspedes más pequeños.

Osvaldo Gross,  es el director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía. Sus programas de televisión se emiten en toda América. También tiene  editados libros de Pastelería sobre técnicas de base  y recetas de autor. El último fue «CHOCOLATE» aparecido en mayo de 2011.

Ubicado a orillas del Canal Beagle y a espaldas de la Cordillera de los Andes. Este Resort 5* logra integrarse en un imponente entorno natural, con su arquitectura típicamente fueguina, revestido exteriormente con madera de lenga, piedra de la zona y situado en uno de los lugares más exóticos del mundo.

Hostnews Contenidos

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …