Acuerdo de Reconocimiento de Resultados de la Elección Presidencial en Venezuela

Acuerdo de Reconocimiento de Resultados de la Elección Presidencial en Venezuela

Cuatro candidatos presidenciales suscribieron el Acuerdo de Reconocimiento de Resultados de la Elección Presidencial
*Organismo comicial recibirá hasta este miércoles a candidatos y candidatas con intención de firmar el acuerdo

El Consejo Nacional Electoral recibió, este martes 9 de abril, las adhesiones al Acuerdo de Reconocimiento de Resultados de la Elección de la Presidencial del 14 de abrilel cual fue suscrito por cuatro de los seis candidatos y candidatas postulados al cargo de Presidente o Presidenta de la República Bolivariana de Venezuela.

Este acuerdo, producto del diálogo abierto con los factores políticos que participan en la contienda electoral, insta a hacer prevalecer los principios democráticos y actuar en estricto cumplimiento de la Constitución, las leyes y las normativas electorales que rigen el proceso electoral.

 

En el documento queda establecido el compromiso por reconocer los resultados emitidos por el Poder Electoral como expresión perfecta de la soberanía del pueblo venezolano ejercida a través del sufragio; así como competir y ofrecer sus mejores acciones y la de sus seguidores en un clima de respeto, paz y participación democrática durante la elección presidencial del 14 abril.

 

El organismo comicial recibirá hasta este miércoles, 10 de abril, a las candidatas y candidatos con intención se adherirse a este Acuerdo de Reconocimiento de Resultados de la Elección Presidencial.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …