Carrió: “Cristina Kirchner nunca ha leído un libro completo, lamento decirlo”

Carrió: “Cristina Kirchner nunca ha leído un libro completo, lamento decirlo”

La diputada de la Coalición Cívica repudió el proyecto de la reforma judicial en la Cámara de Diputados y manifestó que la presidenta Cristina Kirchner es superficial y “nunca terminó de leer un libro”.

La fuerte referencia vino en respuesta de una pregunta que hizo la diputada Camaño, con respecto a Cristina Kirchner, sobre qué le había pasado a la mujer que defendía la República y fue coautora del Consejo de la Magistratura, durante sus años como senadora y diputada.

“Se compró a Laclau”, dijo Carrió mencionando al filósofo que de acuerdo a una larga explicación relacionó con el nazi Carl Schmitt, quien no creía en la República y en la Democracia. En este sentido, la diputada dijo que los nazis habían puesto a las instituciones en un nivel de superficialidad.

“Yo conozco más a Cristina de lo que muchos fanáticos suyos la conocen”, prosiguió y respondiendo a la pregunta de ‘qué le pasó a Cristina’, agregando: “Por simple superficialidad. Cristina Kirchner nunca ha leído un libro completo y lamento decirlo”.

Y dijo que es mentira que “el pueblo decide”, porque los senadores y diputados de esta soberanía ejecutan la obediencia debida a lo que dice Cristina y la diputada aseveró en esta línea que “no puede haber obediencia debida a la violencia debida y la superficialidad de las instituciones”.

fuente > http://m24digital.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …