Cómo será el programa de Lanata

Cómo será el programa de Lanata

Con nuevas secciones y personajes, el domingo próximo regresa a la pantalla de El Trece Periodismo para todos

Si el domingo próximo te sentás frente a la pantalla de El Trece y ves un fantasma correteando por el estudio de Jorge Lanata no te preocupes no estás viendo mal, es un nuevo personaje que estará habitando en el mundo del periodista durante este 2013. ¿De quién se trata? Una pista: sólo va a decir: «Chau chau chau chauuuuuuu».

A las 22, el próximo domingo comienza la nueva temporada de Periodismo para todos y viene con varias novedades, algunas sorpresas y secciones. El humor y la política seguirán fuertemente de la mano y así se podrá ver el nuevo sketch «CrisTV», a través del cual «la Presidenta» [interpretada nuevamente por Fátima Florez] verá la realidad como más le gusta. Por ejemplo, va al tren Sarmiento y lo que ella ve es un tren en Suecia.

Los políticos en su salsa. Varios políticos tendrán su doble en este ciclo 2013 de Lanata. Por ejemplo, habrá un segmento llamado «Desacartonando a Binner» y, en el primer envío, será Victoria Donda (interpretada también por Fátima), quien le dé clases de reggaeton.

También habrá lugar para ver qué hace Máximo Kirchner [digamos, que muy poco se lo verá haciendo y más jugando a la Playstation] o el trío inseparable de Mauricio Macri, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta. Entre estos últimos, la puja política estará representada con el humor y la ironía característica del programa. Larreta, por ejemplo, intentará tirar de la silla de ruedas a Michetti. Además, el Papa va a hacer milagros. ¿Cuáles? Va a lograr que Macri hable bien.

Pero en este mundo político no pueden faltar Aníbal Fernández, Norberto Oyarbide y la figura de Néstor Kirchner. ¿Cómo estará presente el ex presidente? Va a aparecer todo el tiempo como una luz.. Héctor Timerman será «Timerpunk, un canciller no diplomático». Tendrá su propia canción que fue ideada por Pipo Cipolatti. Y también Lanata tendrá su propio imitador, interpretado por Mareke

«Es un error pensar que esto es como ¨Gran cuñado´ porque acá los personajes no están juntos en el mismo lugar, ni interactúan entre sí. Esto es otra cosa. Los que piensan que es como ´Gran cuñado´ no tienen imaginación», aseguró Lanata a LA NACION sobre los personajes que pulularán este año en su programa.

Una sueca en Suecia. Alexandra Larsson regresó a su país natal y desde allá filmaron algunas de sus participaciones. La rubia modelo mostrará cómo después de haber vivido en la Argentina le es muy difícil adaptarse a su lugar de origen y las diferencias de vivir en uno u otro país. ¿Esas odiosas comparaciones, no?

El primer informe. Uno de los puntos fuertes de este ciclo es su informe semanal, para este primer envío se centrarán en «La ruta del dinero K». Dicho con otras palabras: a dónde va la plata de la corrupción.

Y como pasó en las anteriores ediciones, el programa abrirá con un monólogo, pero también Lanata dedicará un espacio al final del envío para hacer un editorial íntimo, ambientado con luces bajas

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …