D’Elia les tuvo que pedir perdón a los medios hegemónicos en Twitter

D’Elia les tuvo que pedir perdón a los medios hegemónicos en Twitter

Su habitual verborragia y el encono contra la prensa no oficialista le jugaron una mala pasada a Luis D’Elia. El dirigente ultra K debió pedir perdón, después de haber acusado a los «medios hegemónicos» de magnificar la situación en La Plata para supuestamente proteger a Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño.

«Los medios hegemónicos (CLARIN y sus secuaces) MAGNIFICAN Y AGRANDAN la situación en La Plata para proteger al niño @mauriciomacri», tuiteó pasadas las 10 @Luis_D’Elia. Enseguida personificó: «Nelson Castro,Alfredo Leuco,Marcelo Longobardi,Pepe Eliaschev CULPANDO de las inundaciones en la ciudad de Buenos Aires a @CFKArgentina».

Luego, siguió pegándole a Macri y lo sumó a Daniel Scioli: «@danielscioli dijo «Vivimos una situación sin precedentes». En 1985 llovió 308,5 mm y tuvimos mas de 100 mil evacuados en toda la Pcia».

La única verdad fue la realidad: poco después, el gobernador confirmaría que la existencia de al menos «25 muertos».

Más tarde, D’Elia recogió el guante: «NOBLEZA OBLIGA:Con total sinceridad me equivoque. Los medios no exageraron la situación de La Plata. ES DANTESCA, pido perdón».


Fuente: http://www.clarin.com/politica/DElia-perdon-medios-hegemonicos-Twitter_0_894510724.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …