Denuncian que auto en el que viajaba Macri atropelló a dos personas y huyó

Denuncian que auto en el que viajaba Macri atropelló a dos personas y huyó

La presidente de la junta vecinal del barrio Los Piletones de Villa Soldati, Mónica Ruejas, denunció que tras una discusión que se produjo durante la presencia del jefe de gobierno Mauricio Macri en el comedor de Margarita Barrientos, un joven y una mujer embarazada fueron atropellados por el auto en el que se encontraba el jefe comunal, mientras que otra señora fue golpeada por Barrientos.

La información fue difundida por el medio «Mundo Villa» a través de su página web. Asimismo, Mónica Ruejas, titular de la junta vecinal, relató a Télam que «ayer, cuando un grupo de vecinos afectados por el temporal que no pueden regresar a sus casas fue a la fundación de Margarita Barrientos para pedir hablar con Macri -quien se encontraba allí- se produjo una discusión y Barrientos golpeó a una mujer».

Asimismo, contó que «al producirse la discusión Macri aprovechó para escapar, pero cuando salió con su auto oficial junto a otros dos autos con custodios, se llevó por delante a un chico y a una mujer embarazada».

• Desmentida

La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, desmintió «categóricamente» que el auto en el que viajaba Mauricio Macri hubiera atropellado a alguna persona este sábado en Los Piletones.

Luego de que se registrara esa denuncia, la funcionaria atribuyó esa «falsa versión a la dirigente barrial Mónica Ruejas, quien fue denunciada penalmente por el Gobierno porteño por la ocupación ilegal de viviendas en Los Piletones, a pocas horas del temporal que azotó la semana última el área metropolitana».

«Ayer (por el sábado) estuvo Mauricio en Los Piletones, visitó a Margarita y se fue sin problemas, más allá de algunos gritos de personas allegadas a Mónica Ruejas en la calle. Yo hablé después por teléfono con Margarita Barrientos y luego Horacio Rodríguez Larreta visitó el barrio. Ayer nadie dijo nada de un eventual accidente, no tenemos ningún reporte del SAME y esta mañana nos encontramos con esta falsa denuncia», explicó Vidal.

En un comunicado, la vicejefa dijo que Ruejas «lideró la ocupación de viviendas en Los Piletones a pocas horas del temporal que azotó esta semana el área metropolitana y movilizó a un grupo de vecinos, a quienes utilizó y engañó, con la promesa de obtener algún beneficio económico».

«Lejos de acceder a sus reclamos de dinero, el Gobierno porteño la denunció penalmente por usurpación. El último intento de Ruejas fue abandonar la toma a cambio de dejar sin efecto la denuncia, cosa a la que tampoco accedimos. Por eso los gritos de su gente a la salida del comedor de Margarita», precisó Vidal.

La denuncia que involucró al mandatario porteño fue realizada este sábado en la comisaría 36ª de Villa Soldati y señaló que un joven y una mujer embarazada fueron atropellados por el auto oficial de la Jefatura de Gobierno.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …