Denunciarán a Moreno por presentarse en la asamblea de Clarín

Denunciarán a Moreno por presentarse en la asamblea de Clarín

La iniciativa es del diputado del Frente Peronista, Eduardo Amadeo, que comparó la actitud del secretario de Comercio Interior con la de «Alfredo Astíz».

El diputado nacional del Frente Peronista, Eduardo Amadeo, presentará este martes una denuncia contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por considerarlo «autor material» de supuestos delitos de coacción agravada e intimidación tras presentarse en una asamblea del Grupo Clarín.

«La actitud de Guillermo Moreno marcando gente es comparable a la de Alfredo Astíz durante los años más oscuros de la dictadura», señaló Amadeo.

El legislador de la oposición se presentará a las 12 en los Tribunales de Comodoro Py 2002.

El secretario de Comercio, el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el síndico General de la Nación, Daniel Reposo, se presentaron el jueves pasado como apoderados de la ANSES en las oficinas del Grupo Clarín en el marco de la Asamblea Anual que debía aprobar la Memoria y el Balance 2012.

Allí, Moreno criticó los resultados económicos de la compañía, instó «a la reflexión» y a que «tengan cuidado» y luego arremetió con un «váyanse de la conducción de la compañía».

Por estos dichos, Amadeo anunció que presentará mañana una denuncia contra el secretario de Comercio por considerarlo «autor material de los delitos de coacción agravada e intimidación pública con el fin de imponer sus ideas, artículos 149 bis y 213 bis», durante esa asamblea.

«Es un ejemplo del Gobierno: fracasa en todo lo que hace, fracasa en el control de los precios, fracasa en mejorar la balanza de pagos, fracasa al destruir sectores productivos enteros y por los fracasos reiterados genera violencia», expresó el diputado días atrás.

fuente > http://www.minutouno.com/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …