El gobierno de Macri anunció la licitación de las obras para el arroyo Vega

El gobierno de Macri anunció la licitación de las obras para el arroyo Vega

Luego de que vecinos de los barrios de Saavedra, Parque Chas y Mitre declararan que realizarían una marcha a la Jefatura porteña para reclamar obras en los arroyos Medrano y Vega para evitar nuevas inundaciones, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta adelantó que comenzará la licitación para realizar las reformas correspondientes del afluente que sigue su curso bajo la calle Blanco Encalada.

¨Lanzamos la licitación independientemente de la aprobación del Banco Mundial, que siempre nos dijo que hay plata para este tipo de obras. No dijo que avancemos en la licitación y después nos reembolsaban el dinero¨, afirmó el funcionario en declaraciones a Radio 10 durante el programa ¨El Oro y el Moro¨.  Rodríguez Larreta además explicó que ¨para presentar el pedido ante el Banco Mundial se necesitaba la no objeción del Gobierno, que (Juan Manuel) Abal Medina la mandó 20 días antes de la inundación ¨.

El funcionario del gobierno de la Ciudad también resaltó las obras menores que se realizan para alivianar las consecuencias negativas del arroyo Vega. ¨Hace un mes y medio Mauricio (Macri) anunció una obra que limpia bastante la desembocadura del Vega, que no es la solución final pero que ayuda un poco¨, concluyó.

fuente > http://www.periodismo.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …