El intendente de La Plata anunció que "asistía" a evacuados, pero estaba en Río de Janeiro

El intendente de La Plata anunció que «asistía» a evacuados, pero estaba en Río de Janeiro

El intendente de La Plata anunció en Twitter que «anoche» recorría los centros de contención de la ciudad, pero recién hoy a la mañana volvió de sus vacaciones en Brasil

noche, mientras la Ciudad de Buenos Aires sufría las consecuencias del temporal que dejó seis muertos y 450.000 afectados, la atención mediática se volcó hacia la ciudad de La Plata, en la que la misma tormenta provocó que amaneciera bajo agua.

Rápido de reflejos, el intendente platense, Pablo Bruera, anunció en su cuenta de Twitter que participaba de las tareas de asistencia. Pero según publicó el diario Perfil, su aviso no era verosímil, ya que hoy se supo que anoche el funcionario se encontraba de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil.

«Desde ayer a la noche recorriendo los centros de evacuados», tuitió el Intendente Bruera. En su mensaje adjuntó una foto con bidones de agua. El tuit tenía un detalle que llamó la atención: se notaba que entraba la luz del día a través de la ventana.

El funcionario no recorrió anoche los centros de evacuados: arribó esta mañana a las 9.25 am a Aeroparque, proveniente desde Río de Janeiro, Brasil, en el vuelo 1259 de Aerolíneas Argentinas, según confirmaron empleados de la aerolínea a Perfil.

Luego de la polémica por las vacaciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien también regresó de urgencia de sus vacaciones en Brasil, ahora se sabe que fue el mismo destino elegido por Bruera para disfrutar el feriado de Semana Santa extendido.

Luego de que se difundiera la noticia, el intendente Bruera eliminó el tuit de la polémica, y no realizó ningún comentario al respecto

fuente > lanacion.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …