Empresa ofrece a sus clientes la oportunidad de ser secuestrados

Empresa ofrece a sus clientes la oportunidad de ser secuestrados

Esta empresa no es la única que ofrece estos servicios. Y cada vez se hacen más populares.

Extreme Kidnapping (Secuestro Extremo) es una compañía de bajo perfil que está en Detroit, EE.UU. y que ofrece a los clientes la oportunidad de ser secuestrados para darle una pizca de aventura a sus vidas mundanas. La experiencia, bastante realista, incluye ser esposado, abofeteado, atacado con pistolas paralizantes e incluso con gas pimienta.

Si querés dejar por un momento tu vida aburrida y sentís que lanzarte en paracaídas o tirarte de un puente con una cuerda elástica no te va a divertir demasiado, entonces tenés que contratar los servicios de Extreme Kidnapping. De acuerdo con su fundador, Adam Thick, «este servicio provee al aventurero que hace deportes extremos y que está aburrido lo que está disponible actualmente; esto lo lleva a otro nivel. Si no sientes que estás siendo secuestrado y que tu vida está en peligro, entonces no estamos haciendo nuestro trabajo«.

Para asegurar a sus clientes que están gastando su dinero en algo que vale la pena, Adam no teme contratar guardaespaldas con dudosos antecedentes, que pueden ser bastante bravos cuando lo necesiten. Adam Thick es un ex falsificador convicto así que escenificar algo ilegal es su especialidad. El servicio de esta empresa se ajusta a los pedidos de los clientes, pero seguro te vas a morir de miedo. Los precios oscilan entre los 500 y 1.200 dólares por secuestro.

Fuente > http://www.diarioveloz.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …