Encuentran droga en los micros de la gira de Justin Bieber

Encuentran droga en los micros de la gira de Justin Bieber

Un efectivo sueco dijo haber sentido un fuerte olor a marihuana que provenía desde el bus que se encontraba detenido fuera del hotel de Estocolmo donde el ídolo pop se aloja. Registraron el vehículo y hallaron una pequeña cantidad de narcóticos.

Justin Bieber está en problemas, aunque como fue difícil dar con los supuestos responsables del hecho, todo terminó en la nada.

El cantante canadiense se encuentra realizando su gira europea y en su paso por Suecia tuvo un inconveniente.

Cuando un policía que se encontraba custodiando la entrada del hotel de Estocolmo donde se alberga el joven ídolo sintió olor a marihuana, no dudó en acercarse al micro perteneciente a los músicos de Bieber.

Luego de registrar el bus, constataron que el hedor provenía del vehículo cuando encontraron “una pequeña cantidad de narcóticos“, según informó el portavoz de la Policía Kjell Lindgren.

El agente también admitió que como “no sabemos de quién era la droga o quién la consumía, será difícil vincularlas a cualquier individuo“.

En conclusión, nadie quedó detenido y el micro podrá seguir haciendo la gira que estaba prevista. Próximo destino, Finlandia.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …