Fue expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado atractivo

Omar Borkan Al Gala, originario de Dubai, fue expulsado de Arabia Saudí junto con otros dos hombres de los Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en el Riad como delegados culturales. El motivo: ser «irresistibles para las mujeres».

Varios periódicos de la región encontraron a uno de los protagonistas, que fue señalado por las fuerzas del orden de la «Comisión para la promoción de la virtud y la prevención del vicio». Su nombre es Omar Borkan Al Gala. Según su perfil de Facebook, es originario de Dubai, fotógrafo de moda, actor y poeta.

Según el portal abc.es, en su página de la red social, decenas de mujeres le escriben mensajes proponiéndole matrimonio e incluso algunos hombres envidiosos de su apariencia.

Según una nota oficial promovida por la delegación de los Emiratos Arabes Unidos, la policía no obligó a marcharse a los tres delegados por ser «demasiado guapos», sino por la presencia de un artista no reconocido, que podría poner en riesgo la costumbre de que las mujeres de ese país no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia.

Fuente > http://www.publimetro.cl

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …