La AFIP investigará la empresa constructora de Lázaro Báez

La AFIP investigará la empresa constructora de Lázaro Báez

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, confirmó que la entidad que lidera investigará la empresa constructora del empresario Lázaro Báez, que fue denunciado por el periodista Jorge Lanata por lavado de dinero.

¨Lo que nos corresponde a nosotros lo vamos a investigar¨, afirmó Echegaray luego de firmar un acuerdo de intercambio de información aduanera con la República de Nigeria. Según explicaron fuentes del organismo recaudador, la AFIP actuará sobre la situación impositiva de las compañías involucradas y la Unidad de Información Financiera (UIF) se encargará de buscar el origen de los fondos.

En tanto, el diputado kirchnerista Carlos Kunkel reclamó pruebas de los ilícitos denunciados durante el programa Periodismo Para Todos que conduce Lanata. ¨ ¿A usted le parece serio que con la situación en que estamos administrando y gobernando este país yo vaya a seguir los dichos de un particular que no sé realmente a quién representa ni por qué habla? O, mejor dicho, lo sé, pero no me interesa¨, expresó el funcionario en referencia a la cámara oculta en la que el empresario Leonardo Fariña revela haber armado una red de lavado de dinero para manejar una fortuna de cinco millones de dólares de Báez.

fuente > periodismo.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …