La supuesta muerte de German Garmendia de ¡Hola soy Germán! revoluciona las redes sociales

La supuesta muerte de German Garmendia de ¡Hola soy Germán! revoluciona las redes sociales

Durante la tarde de este domingo y producto que el viernes no subió su video habitual a su canal de Youtube, comenzó a circular la noticia en las redes sociales sobre un accidente que habría subido  German Garmendia, el protagonista de ¡Hola soy Germán!.

Para aclarar la situación, Max Araya, cercano al vlogger, escribió en su Facebook: » A todas las personas que se preocuparon por german y yo estamos bien, alguien mal intencionado invento esa noticia les mandamos saludos , abrazos y muchas gracias por la preocupación ♥».

Y luego fue el mismo Germán quién escribió en su Facebook: «QUE?? que tuve un accidente donde? NOOOO, no subi video porque mi cámara murió, todo es FALSO! gracias por la gente que se preocupo pero repito… ESTOY BIEN! nos vemos el viernes nuevamente! D:»,

La noticia revolucionó las redes sociales. Rápidamente su nombre se convirtió en Trending Topic y su fan page de Facebook se llenó de cientos de comentarios.

Germán posee un canal en Youtube con casi 200 mil suscriptores, uno de los más grandes de Chile. Sus videos también son publicados en Publimetro en la sección  http://www.publimetro.cl/holasoygerman/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …