Lanata a Fariña: "Mi consejo es que vea el programa el domingo que viene y un abrazo"

Lanata a Fariña: «Mi consejo es que vea el programa el domingo que viene y un abrazo»

Jorge Lanata le respondió a Leonardo Fariña que dijo que le dio ficción al periodista «para lavar su imagen». «Fariña está diciendo una serie de cosas. No le voy a contestar. Mi consejo es que vea el programa el domingo que viene y un abrazo», dijo Lanata desde su programa de radio Mitre.

El domingo, Lanata reveló el entramado por el que el empresario kirchnerista Lázaro Báez sacó del país 55 millones de euros en 6 meses. Lo hizo a través de maniobras financieras que enviaron la plata a cuentas en Suiza a través de empresas radicadas en paraísos fiscales.

Un testimonio lo dio Fariña, contador, marido de Karina Jeilnek, quien operaba como “cadete” del empresario patagónico. Él mismo identificó a Báez con Néstor Kirchner al decir que los negocios pertenecían a ambos.

Federico Elaskar, quien trabajaba con Fariña, acusó ante cámara al grupo Báez de haberle robado su empresa a partir de amenazas. Denunció que hasta le dijeron que podría terminar como Forza.

Otra punta de la trama está en Panamá, desde donde Fabián Rossi, marido de Iliana Calabró, habría servido de nexo para concretar operaciones con las sociedades anónimas truchas, según los testimonios. Una de esas empresas sería Teegan Inc. Las asociaciones falsas creadas serían más de 50. Fuente > tn.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …