Las fotos de Kim Kardashian embarazada

Kim Kardashian, embarazada de 6 meses, dejó ver su creciente ’baby bump’ el pasado sábado en Mikonos, Grecia, con un ajustado vestido rojo. La estrella de la tele-realidad disfrutó de unas vacaciones familiares en la isla.

Lycras, encajes, trasparencias y tacones de vértigo. La pareja de Kanye West no se caracteriza por la discreción y mientras otras premamás optan por los vestidos amplios y las remeras holgadas, Kim Kardashian se inclina por atrevidos conjuntos de cuero y prolongados escotes.

Esta vez, la reina de la televisión norteamericana se ha dejado ver en la isla griega de Mikonos con un sugerente vestido carmesí. La diva fue fotografíada la noche del pasado sábado (27 de abril) mientras se dirigía a un barco donde parte del numeroso clan Kardahsian la esperaba. Para la ocasión, Kim escogió un modelo de elastano rojo pasión con un cárdigan crema y unas sandalias planas. Lució un semi-recogido que combinó a la perfección con el tono bermellón de su barra de labios.

kim kardashian embarazada look úlitmas vestido sexy hot look foto video black white outfit modelo traje pelo peinado
Kim Kardashian en Grecia.

Al día siguiente, la empresaria, de 32 años de edad, fue vista mientras disfrutaba de una cena familiar que estaba siendo filmada para su popular programa ’Keeping up with the Kardashians’. Lejos quedaron los rumores que apartaban a Kim Kardashian del reality show, pues ni su relación con el rapero, ni su avanzado estado de gestión han separado a la diva de su vida pública.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …