Las Fotos hot de Floppy Tesouro

Floppy Tesouro se tomó unos días de descanso en Estados Unidos, antes de retomar nuevamente sus obligaciones laborales.

Previo al viaje, se cortó el pelo y anunció su reconciliación con el hermano del modelo Leandro Penna, Guillermo Penna, con quien se encuentra disfrutando de unos días de relax en las playas de Miami.

La modelo y actriz habló con Teleshow, durante sus vacaciones y contó cuáles son sus proyectos y cómo hace para seguir teniendo la mejor figura, a varios años de haberse hecho popular por ganar el certamen de la Cola Reef y luego pasar por la casa de Gran Hermano.

¿Cómo la estás pasando en Miami?

En Miami la estoy pasando muy bien, es el lugar que elijo todos los años para relajar y desconectar un poco y vuelvo con pilas a trabajar a full.

¿Qué tal te llevás con Guillermo en esta reconciliación?

Con Guille todo bien. Después de una ruptura nos volvimos a elegir y lo primero que nos propusimos es hacernos bien el uno al otro y mirar para adelante.

¿Tu nuevo look (tiene el pelo más corto y oscuro) se debe a un cambio de vida?

Por lo general los cambios de look en la mujer son por algo en especial… En mi caso porque tenía ganas de hacer un cambio y me pareció que dejarme mi color natural y cortármelo era un cambio total así que me anime y ¡tiene mucha onda! Me parece más delicado y natural, soy partidaria de eso en la mujer, así que esa es la imagen que quiero dar y además para lo que quiero generar en mi trabajo también me ayuda. Qué mejor que ir cambiando y sentirse bien.

¿Te asustaste cuando los frenaron en Miami por no usar cinturón de seguridad?

Ese rumor no es cierto. Sólo grabe un video en Keek y lo subí también a Twitter para mis seguidores el día que llegué a Miami y me saqué el cinturón pura y exclusivamente para el video y después me lo puse. Sólo se escuchó el silbato de la policía pero nada más, nunca me pararon. ¡Siempre uso el cinturón, fue sólo para el video!

¿Qué te espera para después de las vacaciones?

Llego de las vacaciones el 20 y en mayo estaría arrancando el teatro en calle corrientes con La noche de las pistolas frías, que la rompimos en el verano en Entré Ríos, así que ultimando detalles para mi continuidad y con dos propuestas firmes en televisión que mi representante está manejando y que a la vuelta me va a interiorizar. Además con ganas de hacer ficción este año, volver a mis comienzos. Qué mejor que un año con teatro y TV nuevamente. Adoro ambas cosas y vivir de lo que me gusta, así que disfrutando de mis vacaciones y también cuando llegue a disfrutar de un buen año de trabajo. Y como digo yo, ¡vamos por más!

¿Volverías a participar en Bailando por un Sueño?

Siempre es bueno y agradable formar parte de Bailando por un Sueño, ya sea fija o con reemplazos. Los años que estuve aprendí muchísimo, es una gran escuela de baile. Además disfruté un montón mi paso por el certamen y se mezclaron muchos sentimientos. Tiene esa cosa que reís, llorás, te divertís, te enojás, aprendés, de todo un poco… Así que siempre es bienvenida la propuesta de la gente de Ideas del Sur y si se puede organizar en base a mis compromisos, ¿por qué no?

Contaste que te gustaría hacer una película con Tom Cruise, pero de la farándula local, ¿con quién soñás trabajar?

De la farándula local me gustaría mucho trabajar con Adrián Suar, gran productor de TV y me gusta cómo actúa. En este caso me encanta el personaje que interpreta junto a Natalia Oreiro en Solamente Vos, ambos están muy bien y como espectadora disfruto de ese tipo de ficción.

Otros actores con los que me gustaría trabajar son Pablo Echarri, que siempre me encantaron las novelas que protagonizó, y Rodrigo Guirao me gustaría hacer ficción. Y me olvidé de contarte que me voy pasado mañana a hacer fotos a Bahamas y tengo propuestas para trabajar en el exterior este año.

¿Cuánto influyó en tu carrera ser Cola Reef?

La verdad es que el tema estético me ayudó mucho en mi carrera y nunca renegaría de nada, creo que todo lo que fui haciendo me ayudó para estar hoy plantada donde estoy y seguir creciendo creo que de eso se trata. Una puede surgir por el tema estético pero después esta bueno prepararse y demostrar que no sos sólo un cuerpo bonito. Lo estético ayuda mucho pero además hay que demostrar talento y esfuerzo.

¿Nos das algunos consejos a las mujeres para tener tu cola?

Les cuento que yo le doy gracias a la genética y a mis papis. Salí a Mami. Pero este año me puse las pilas y empecé clases con Verónica Segreto, personal trainner. Viene tres veces por semana a darme clases, pero lo importante además de mantenerme en forma y liberar toxinas es cuidar la salud y el ejercicio. A pesar de ser medio vaga entendí que es fundamental. Para lo que más trabajamos en para endurecer cola y piernas, hay que mantener esta colita natural. Y yo lo complemento con electrodos dos veces por semana y fundamental comer sano. A pesar de no parar en todo el día, trato de acomodarme los tiempos para comer sanito.


Fuente: http://teleshow.infobae.com/notas/705496-Floppy-Tesouro-sexy-en-las-playas-de-Miami.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …