Le envenenó la vagina a su pareja porque quería abortar al hijo

Le envenenó la vagina a su pareja porque quería abortar al hijo

Una peruana de 17 años fue sometida a un verdadero calvario por parte de su novio, quien no pretendía tener la criatura que la muchacha estaba gestando. La adormeció cerca de un río y le introdujo algodones con insecticida en su aparato sexual. Fue internada y el bebé está fuera de peligro.

Viviana A.H., una joven de apenas 17 años, ingresó de emergencia al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, en Perú, luego de que su enamorado, intentará hacerla abortar introduciendo en su vagina algodón empapado con fumigante de papas, según publica el portal diariocorreo.pe.

No quería que nazca mi bebé, vas a abortar, me dijo, luego me llevó a orillas de un río, ahí me quedé dormida”, relató la joven mientras se recuperaba de lo ocurrido.

Viviana, natural de la comunidad campesina de Huaylluma, perteneciente al distrito de Ácora, relató que luego de confesarle a su enamorado Hugo Flores Quispe (31), que se encontraba embarazada, dicho sujeto le insinuaba constantemente que abortara a su hijo.

El domingo aproximadamente a las 2 de la tarde, Viviana salió a pasear con su enamorado, a un río cerca de su vivienda situada la comunidad de Huaylluma, allí este sujeto le habría dado una sustancia que la adormeció, a los pocos minutos la joven quedó profundamente dormida.

Cerca de las 4 de la tarde, Viviana despertó con un intenso dolor en sus genitales, descubriendo que su enamorado había introducido en su vagina algodón empapado con fumigante de papas comúnmente utilizado en zonas agrícolas.

Muy adolorida, la joven caminó unos pasos gritando. Su tía que se encontraba cerca al lugar la vio y corrió hacia ella para auxiliarla; posteriormente, en compañía de su padre, la trasladaron al hospital Núñez Butrón, donde se está recuperando.

Pese al grave daño que sufrió, los médicos del nosocomio puneño, anunciaron que el bebé se encuentra fuera de peligro. Viviana lleva 8 semanas de gestación, agradeció a Dios porque ella y su hijo se encuentran a salvo.

fuente > http://www.cronica.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …