Maduro: "Hoy amanecí con Chávez, con su pensamiento, su canto y su obra"

Maduro: «Hoy amanecí con Chávez, con su pensamiento, su canto y su obra»

El presidente interino y candidato del oficialismo, Nicolás Maduro, aseguró hoy que «se está rompiendo el récord de participación en todo el país», en la jornada electoral y dijo que amaneció con el expresidente fallecido Hugo Chávez.

«Hoy estamos aquí, las noticias son muy buenas, se están rompiendo de participación en todo el país», dijo Maduro tras votar en el liceo Miguel Antonio Caro, en Catia al oeste de Caracas.

«Estamos en una batalla por la democracia y la alegría», afirmó. «Hoy cuando amaneció, amanecí con él, con su pensamiento y su canto, con su obra», añadió en referencia a Chávez.

«Yo sentí una gran emoción al votar, vengan a votar y a sentir la emoción de cumplir con el gigante, con el juramento», a Chávez, aseveró luego.

«Jamás pensé que iba estar aquí pero estoy aquí y batallando con un pueblo, que está batallando en democracia», agregó.

Maduró quien fue nombrado por Chávez como sucesor para continuar con su proyecto revolucionario y socialista, tres meses antes de morir a causa del cáncer que enfrentó por casi dos años.

Maduro fustigó a su principal en las urnas, el opositor Henrique Capriles, quien criticó la imparcialidad del árbitro electoral.

«No venimos atacar al Consejo Nacional Electoral (CNE) es algo desleal y bajo (…) atacar al árbitro para justificarse», afirmó.

Maduro también llamó «a la juventud de los barrios, obrera, trabajadora, universitaria, a votar, llegó la hora, antes de las 6pm (HLV)».

También anunció que el alto mando político se mantendrá concentrado en el cuartel de la montaña, donde reposan los restos de Chávez. «Desde ahí «esperaremos los resultados», completó.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …