María Luján Telpuk se dedicará a la política

Su alto perfil durante el proceso judicial y su cuerpo infernal fueron el mix ideal para ser tentada rápidamente por los medios y convertirse en vedette.

Participó de ShowMatch, estuvo en obras teatrales y hasta se animó a posar desnuda en varias oportunidades. También buscó una nueva veta laboral vendiendo valijas, pero hoy tiene intenciones de comprometerse con el pueblo y colaborar desde la política.

«Estoy tomándome un descanso y viendo nuevas oportunidades. Tengo una propuesta que, si se confirma, me alejaría del mundo del espectáculo», comenzó a relatar Telpuk, en diálogo con Teleshow.

Si bien al principio no quiso dar detalles, la ex policía aeroportuaria y actriz confesó que se trata de un ofrecimiento para meterse en política: «Aún no puedo decir nada porque no está confirmado, pero es algo que me interesa mucho».

Telpuk explicó que lo que más le interesaría trabajar en la política es la educación y la niñez: «Soy maestra jardinera recibida y tuve la suerte de ejercer, así que conozco mucho el tema».

Además quiere involucrarse en buscar soluciones a la inseguridad, ya que vivió un episodio que la asustó mucho: «Tuve un verano complicado, me robaron y me pegaron y eso me dejó marcada».

Actualmente Lorena, como le dicen quienes más la conocen, está en Santa Fe con su familia, descansando y esperando que se confirme la propuesta política que tanto le interesó.

«No puedo adelantar partido ni a qué cargo podría ocupar, pero sí les aseguro que, si se confirma, participaré en las próximas elecciones», concluyó.


Fuente: http://teleshow.infobae.com/notas/705497-Maria-Lujan-Telpuk-Me-alejo-del-mundo-del-espectaculo-por-la-politica.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …