Miceli: 'No me deben querer en el noticiero'

Miceli: ‘No me deben querer en el noticiero’

El periodista de la TV Pública que causó el enojo del diputado kirchnerista admitió que ya había sido desplazado porque era considerado «incómodo» dentro del canal. «¿Tendría que entrar con un carnet de afiliado?», cuestionó

Aunque aclaró que no «le dijeron nada» al finalizar la edición del noticiero, el periodista Juan Miceli ya descuenta cuál será la reacción de los gerentes que La Cámpora tiene en la TV Pública. «No deben querer que esté. Si no quieren, está todo bien, no pasa nada, seguiré en otro lugar. Si no sigo, para mí tampoco es algo malo. Esto es parte del trabajo», anticipó.

El conductor, que antes había trabajado en Canal 13 y Todo Noticias, reconoció que ya había sido trasladado del horario central de la noche al mediodía porque no estaban satisfechos con las preguntas que realizaba a los funcionarios. «Es cierto, eso directamente me lo dijeron. El cambio de horario fue porque no querían que estuviera a la noche porque era incómodo», explicó en diálogo con el programa «Ahora es nuestra la ciudad» en FM Identidad.

«Claramente (la mía) no es la línea, yo no estoy alineado, yo hago un trabajo periodístico. Si deciden que no esté, no pasa nada. Seguiré mi laburo donde pueda», aseguró Miceli, al ser consultado acerca de su futuro laboral.

De todos modos, el periodista le restó importancia a la posición que al aire tomó su compañera en la conducción, Agustina Díaz, al defender la postura del diputado Andrés «Cuervo» Larroque: «No había nada que esperar, ella tuvo otra visión. Bienvenida la diversidad. Fue honesta, sincera, es lo que le parece a ella. Yo no juzgo».

Sin embargo, sí reconoció que por momentos se vuelve incómodo trabajar en el noticiero sin responder a la línea oficial del kirchnerismo. «No es lo mismo estar gritando en la hinchada de Boca con todos los de Boca que estar en la de River hinchando por Boca», comparó.

«Pero con Larroque no tengo nada personal, no coincido con algunas de sus ideas. En este mundo tan diverso, estar con una persona que piense igual que uno es muy difícil. Hay que tratar de convivir aunque el de al lado piense distinto», aclaró.

Por último, Miceli habló de su pasado en el grupo Clarín. «En un momento había una fantasía de que me pasé de un bando a otro, lo cual no es así. Yo me fui de Canal 13 porque había llegado a un techo, no pasaba nada. Renuncié, pero no me peleé con nadie».

«Estuve unos cuantos meses sin laburo y cuando me llamaron de Canal 7, yo les aclaré que no era kirchnerista. Aún siendo kirchnerista, yo sigo siendo periodista. Si no tendría que entrar uno a un canal de televisión con un carnet de afiliado. Aún siendo kirchnerista yo tendría que preguntarle a Larroque porque estaban los de La Cámpora agarrando las donaciones», concluyó.

El viernes, en la edición del mediodía del programa, el periodista le preguntó al diputado Larroque por qué La Cámpora utilizaba pecheras partidarias para repartir las donaciones a los inundados de La Plata. El referente de La Cámpora se mostró molesto con la pregunta e invitó al conductor «a venir a ayudar cuando termine el noticiero».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …