Nena de 6 años se hace millonaria con los concursos de belleza

Nena de 6 años se hace millonaria con los concursos de belleza

Con tan solo 6 años, Isabella Barrett, se ha hecho millonaria gracias a los concursos de belleza a los que su madre la llevaba desde que apenas podía caminar.

La pequeña no tiene una infancia común, sino que su día a día transcurre diseñando su propia línea de joyas, tomando rayos ultravioleta y realizando sesiones de fotos.

Lo único que tiene en común Isabella con el resto de niños de su edad es que le gusta coleccionar osos de peluche y la música de Justin Bieber, por lo demás su vida es de lo más excéntrica.

Gracias a los polémicos concursos de belleza infantiles, tan de moda en los Estados Unidos, la pequeña de 6 años se ha convertido en millonaria. Su vida transcurre entre sesiones de peluquería, rayos y demás cuidados de belleza, propios de una supermodelo, mayor de edad.

Es tal la fama de Isabella, que incluso tiene una línea de joyas propia y como afirma en el periódico The Mirror: “Le encanta ser la jefa”. Aseguran que tiene tanto dinero en su cuenta corriente como para asegurarse el resto de sus días.

Hay muchas críticas entorno a este tipo de concursos donde se denuncia la explotación infantil por parte de los padres y el robo de la infancia a unos niños que aún no saben lo que está bien o mal.

Lo que es seguro es que el dinero y la fama han cambiado a la pequeña, para la que antes acudir a tomar una hamburguesa a cualquier sitio de comida rápida era una novedad, ahora pide comidas de alta cocina francesa y langosta

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …