Nena fue aplastada por mueble en un jardín de infantes

Nena fue aplastada por mueble en un jardín de infantes

En el barrio porteño de Belgrano, una criatura de 2 años debió ser internada producto de la caída del artefacto. El golpe le produjo fractura de cráneo y parálisis facial. Investigan si fue por algún desperfecto de las instalaciones o si uno de los compañeros arrojó el objeto.]

Pudo haber sido una terrible tragedia, que lamentablemente tendrá sus consecuencias en la pequeña damnificada.

Una nena de dos años se encontraba durmiendo la siesta en una guardería del barrio porteño de Belgrano cuando un mueble se le cayó encima y la aplastó.

El impacto le causó una fractura de cráneo y parálisis facial, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Gutiérrez.

Candela sufrió el golpe mientras descansaba en una colchoneta y, de acuerdo con algunas versiones, un compañerito pasó cerca de la pequeña y fue allí cuando empujó el objeto para que se le cayera encima.

Otros hablan de negligencia por parte de los docentes y de un supuesto desperfecto en las instalaciones del lugar.

Según la directora de Educación Inicial de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Marcela Goenaga, ”se está investigando para determinar las responsabilidades y la maestra está haciendo todos los informes por escrito“.

El abuelo de Candela manifestó enfadado que “esto es negligencia, hubiera sido un accidente si estaba jugando en el patio. Pero estaba durmiendo en un lugar donde tiene que estar siendo cuidada“.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …