Saqueos en supermercados de La Plata

Vaciaron un establecimiento de Vea; en Nini y Vital de 25 y 520 se produjo un duro choque entre efectivos y saqueadores. En varios locales comenzaron a tomar precauciones

La inundación que devastó a la ciudad de La Plata generó desesperación y también les abrió un resquicio a los que aprovechan los momentos de incertidumbre para perpetrar actos delictivos.

Varios supermercados sufrieron saqueos y se produjeron incidentes en los alrededores, por la llegada de las fuerzas de seguridad que debieron enfrentarse con la gente.

Un grupo de 100 personas vació el supermercado Vea ubicado en 19 entre 530 y 531: abrieron por la fuerza un cortinado y se llevaron todo tipo de alimentos.

Varios de los asaltantes actuaron con los rostros cubiertos pero no hubo detenidos, dijeron fuentes policiales, mientras las fuerzas de seguridad apenas pudieron llegar a vigilar el incidente dado que la mayoría de los móviles están afectados a la emergencia por el temporal.

El mercado se encuentra cerca de una villa de emergencia denominada La Favela, que también quedó bajo el agua.

También hubo intentos de saqueos a comercios barriales y en Nini y Vital, de 25 y 520, tres efectivos resultaron heridos tras enfrentarse con gente que pretendía llevarse mercadería del establecimiento.

Ante esta situación, en varios establecimientos comerciales se preparan para no pasar por la misma situación: Disco de City Bell ya bloqueó las puertas con pallets.

fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …