Scioli: "Comprendo a la gente que está con bronca, indignada; tiene razón"

Scioli: «Comprendo a la gente que está con bronca, indignada; tiene razón»

El gobernador de la provincia se refirió a algunos abucheos públicos que recibió durante las tareas de rescate en La Plata. Además, detalló que el fenómeno ya es tratado como «un huracán, sin viento» por los especialistas meteorológicos

El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró hoy que los especialistas califican ya «de huracán, sin viento» el fenómeno que azotó la ciudad de La Plata y que provocó 51 muertos, y afirmó que entendía la «bronca» de muchos damnificados.

«Esa noche fue tremenda por la velocidad de los acontecimientos», «la velocidad de la corriente del agua fue lo más trágico en cuanto a las consecuencias», sostuvo el mandatario provincial por Radio 10.

Scioli dijo saber que «la gente está con bronca y tiene razón», pero remarcó que a pesar de recibir insultos, como ocurrió ayer cuando estaba con la ministra Alicia Kirchner, «uno tiene que bancar, uno tiene una responsabilidad mayor, tiene que ayudar a calmar y descomprimir».

En este sentido, el bonaerense prometió a los daminificados que estará «a la altura de la responsabilidad» que tiene y reconoció que «nadie nos puede garantizar que no vuelva a ocurrir otra lluvia así o un tornado» similar al que provocó 51 muertos.

El mandatario provincial remarcó que anoche transcurrió «sin mayores complicaciones» en cuanto a la seguridad y afirmó que la Policía Bonaerense «está atenta» ante posibles hechos delictivos de quienes «ante semejante drama, quieren aprovecharse de la situación».

fuente infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …