Temporal en Buenos Aires > "Mi hijo mayor vio a su abuela muerta con una heladera encima"

Temporal en Buenos Aires > «Mi hijo mayor vio a su abuela muerta con una heladera encima»

El testimonio desgarrador de Alberto Grimaldi, hijo de Sofía, de 81 años, una de las seis víctimas fatales que causó el temporal en Buenos Aires

Las imágenes de la fuerte lluvia hicieron, de inmediato, que pensara en su madre, de 81 años. Su casa estaba en una de las zonas más afectadas por el temporal que azotó ayer a Buenos Aires: Saavedra. Llamó a su mujer que vive con sus hijos enfrente de la casa de ella. Y allí la peor imagen. «Mi hijo mayor, de 15 años, vio a la abuela muerta con una heladera encima», dijo angustiado Alberto Grimaldi, hijo de Sofía, de 81 años, una de las seis víctimas fatales.

‘Estaba afuera y por la televisión vi lo que estaba pasando. Comencé a llamar y pude hablar con la madre de mis hijos que vive enfrente de mi mamá y me dijo tengo el agua toda adentro. Pensé en mi vieja. Hablé con un amigo que con mi hijo pudieron entrar y la encontraron tirada, con la heladera encima», expresó indignado Grimaldi en diálogo con Radio 10 .

«Ahora fue mi vieja, no lo puede entender nadie. Mi hijo más grande la vio a la abuela muerta con una heladera encima. Saavedra no se inunda por las lluvias que caen ahí, se inunda por el agua que viene de provincia. La semana que viene, el mes que viene, todos se olvidan de esto. Yo soy una anécdota, Sofía fue una anécdota», agregó.

En ese sentido Grimaldi dijo que «nadie», haciendo alusión a los funcionarios, «piensa a diez, veinte, o treinta años». ‘Este domingo estuvimos comiendo juntos con los chicos. Mi vieja no estaba postrada. Mi mamá no salía a la calle porque tenía miedo de caerse en la vereda que están todas rotas, tenía miedo a la inseguridad. Y se muere en la casa. Esto es una negligencia de todo el mundo», manifestó

fuente > http://www.lanacion.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …