Una aplicación permite ver en qué invierten los millonarios

Una aplicación permite ver en qué invierten los millonarios

La aplicación, sólo disponible para el sistema operativo de Apple, informa en qué invierten las caras más conocidas de Wall Street.

Las principales inversiones de los más reconocidos rostros de Wall Street están todas juntas en un solo lugar: una aplicación. La app, llamada iBillionaire, permite ver qué tiene en su portafolio de negocios Warren Buffet, Carl Icahn, John Paulson, Jorge Lemann, David Tepper, Leon Copperman, Daniel Loeb, Chase Coleman, David Einhorn, and Bill Ackman.

Entre las opciones que ofrece la aplicación, se encuentran: el detalle del portafolio de los principales multimillonarios, con los porcentajes de sus participaciones en empresas y fondos; la comparación de sus carteras con el índice S&P 500; y una biografía de cada inversor.

Además, cada usuario puede crearse un portafolio propio y comparar su desempeño con el de los grandes de Wall Street. Así, la aplicación –que sólo está disponible para iOS, el sistema operativo de Apple- permite medir el rendimiento propio versus la mente de Buffet, entre otros.

La aplicación fue desarrollada por Raul Moreno y Alejandro Estrada, quien fue CEO de DineroMail, uno de los rivales de Paypal, y recientemente adquirida por Naspers.

Fuente > http://www.apertura.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …