YPF dice que no altera su política de precios el tope a los combustibles

YPF dice que no altera su política de precios el tope a los combustibles

La petrolera YPF informó que no altera su política de precios ni modifica su plan de negocios la Resolución que fija un tope al precio de los combustibles por seis meses. Tal resolución «no fija los precios que cada petrolera debe disponer». Los de YPF «son los más bajos del mercado en todo el país»

La petrolera, a través de un comunicado, exprsa:

«YPF informa que la Resolución oficial 35/2013 de la Secretaría de Comercio Interior, publicada hoy en el Boletín Oficial, no altera su política de precios de combustibles y no modifica su plan de negocio para este año.

La resolución dispone topes máximos para los precios de los combustibles líquidos durante los próximos seis meses aunque no fija los precios que cada petrolera debe disponer. En ese sentido, YPF señala que sus precios son los más bajos del mercado en todo el país con diferencias muy significativas con la competencia.

YPF reitera que mantendrá su política de precios de acuerdo con su conveniencia y que esta decisión oficial no interfiere con el plan de comercialización planificado para este año».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …