El puticlub de Acero Cali

El puticlub de Acero Cali

El miércoles, en su programa de radio Lanata Sin Filtro, Jorge Lanata acusó a Alejandro Fantino y a Matías Alé, entre otros personajes de la farándula, de ser asiduos clientes de un “puticlub” ubicado en la calle Lavalle al 3000.

El conductor informó que se allanó un famoso “puticlub” de la Capital Federal, y agregó que el tema será “un escándalo porque va mucha gente conocida ahí como Matías Alé, o Fantino“.

La panelista Mercedes Ninci complementó la información de Lanata y señaló que el “puticlub” en realidad “es un salón de juego clandestino” al cual “se acercan las chicas” por la gran cantidad de dinero que llevan los asistentes al mismo.

En línea con el conductor continuó con la lista de personalidades que asistirían a dicho local, entre los cuales nombró al fallecido “Facha” Martel, a Carlos Saúl Menem, a Gerardo Sofovich, y a la “Hiena” Barrios.

Anoche, en la apertura de Animales Sueltos, Fantino se refirió al tema y, sin nombrar al periodista, le pidió que aclare las cosas.

“Espero que tenga la deferencia, la bonhomía, como lo considero buena persona, de aclarar las cosas que hoy dijo por radio”, comentó el conductor. “Nada más. Él sabe. Las cosas sino se arreglan de otra manera, y espero que no tenga que ser así“, agregó.

“Espero lo aclares, porque no es así”, reiteró Fantino, y Alé aclaró “de mi parte tampoco”.


Fuente: http://exitoina.com/2013-05-30-180537-fantino-desmintio-a-lanata-y-le-pidio-que-se-rectifique/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …