Foto: El Kun Agüero y Karina La Princesita, juntos en la gala de la Fundación Garrahan

Foto: El Kun Agüero y Karina La Princesita, juntos en la gala de la Fundación Garrahan

En este amor, ya no hay nada que ocultar… Parece la letra de una canción, pero no lo es. Es, simplemente, la historia de la Princesita Karina y Sergio «El Kun» Agüero quienes se mostraron oficialmente en pareja por primera vez tras blanquear su romance. Él llegó al país de visita, fue a ver a su hijo Benjamín -fruto de su relación con Gianinna Maradona-, y compartió evento con la cantante.

Agüero y Karina fueron a la gala de la Fundación Garrahan, realizada este martes a la noche, que el Kun apadrina. El evento se hizo en el hotel Sheraton de Retiro y ellos llegaron «juntos y de la manito», tal como relató Angel de Brito en Intratables. Tan felices están, que se animaron a posar abrazados en la mesa y dicha foto fue subida por el jugador en Twitter. «Con @kari_prince en la cena a beneficio de la Fundación Garrahan», escribió al pie de la imagen y como señal de amor. En VIDEO, te mostramos las imágenes exclusivas de Canal 26.

Hace unos días, ella le había escrito: «Sos mi vida, te amo». Él lo vio después y le respondió: «Acabo de llegar a St. Louis y me encuentro este mensajito. ¡Je! ¡Yo también te amo!».

Hoy, el futbolista y la cantante viven la pasión sin problemas. Al principio, todo fue difícil para ellos porque él estaba finalizando su relación con Giannina y no quería tener problemas con Benja… y con los Maradona. Pero ahora su tiempo disponible se lo dedica a su hijo y a Karina, de quien se manifiesta enamorado

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …