Fotos de Silvina Luna en la revista SH

Después de un 2012 movido, Silvina Luna le confió a la revista SH que tiene «ganas de anclar un poco este año». Y mostró, en una producción de fotos su costado más sutil, además de sensual.

«Siempre tuve mi vida hecha con mucho movimiento, soy un poco nómade. Pero este año tengo ganas de quedarme más quieta y más tranquila», dijo en la entrevista publicada en el último número de la revista, que acaba de llegar a los quioscos.

En el reportaje, Luna defendió su carrera en la TV, iniciada en el reality Gran hermano. «Supongo que tengo algo que me permitió seguir en el medio, pero más que nada son mis ganas y mi preparación. Si bien salí de un reality, en Rosario estudié teatro desde chiquita y trabajé como modelo desde los 12 años. Gran Hermano fue una oportunidad y después de eso aproveché cada oportunidad que apareció. Y seguí estudiando teatro y me seguí preparando. Siempre tuve una meta, y me parece que ponerse objetivos es importante», expresó.

En los próximos días, Luna se irá de gira por varias provincias con la obra Cirugía para dos. Y entre los planes para la pantalla chica figura un posible magazine por Fox Sports. Mientras tanto, dejó su impronta en las páginas. Aquí, algunas de las fotos de su impactante producción.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …