Las fotos de Charlotte Caniggia en la Revista Gente

Las fotos de Charlotte Caniggia en la Revista Gente

Cuando tenía sólo 19 años, Charlotte Chantal se atrevió a su primera transformación: en el consultorio del doctor Cristian Pérez Latorre, donde sus padres se hicieron implantes de células madre, ella prefirió un relleno de labios con Aquamid, buscando darle un perfil más sexy a su rostro para que no parezca tan aniñado.

Ahora, cumplidos los 20, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia deseaba otro cambio de look. Por eso, mientras los papis disfrutaban de Marbella, visitó el consultorio Eterna Juventud, que atiende el doctor Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón. La acompañó su amigo Cristian Villalba, a quien la rubia le confió: “Quiero lucir sensual como Katy Perry y Britney Spears”.

Por eso el miércoles 8 de mayo, un día después de asistir al desfile que Roberto Piazza realizó en la Legislatura porteña, llegó en ayunas al sanatorio La Providencia, de Barrio Norte, se preparó, y antes de recibir la anestesia habló por teléfono con Mariana Nannis, su mamá, quien le deseó suerte.

Después de dos horas y media ya estaba fuera del quirófano. “Charlotte se hizo una pequeña lipoaspiración en la cintura y se retocó la nariz, reduciéndola dos milímetros. Pero su gran cambio fueron las lolas: por tener una gran espalda, se agregó 600 centímetros cúbicos de siliconas. Hoy, sus medidas rondan entre 100 y 110 centímetros. También quería agrandarse los glúteos, pero la convencí de que por ahora no lo haga”, contó Ferriols.

Para coronar el cambio de look renovó su peinado, bien al estilo de la modelo y empresaria Kim Kardashian. Sí, parece que Charlotte no quiere pasar inadvertida. /Revista Gente

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …