Las fotos de la China Suarez embarazada

Las fotos de la China Suarez embarazada

El personaje que representa en Solamente vos termina su participación en la tira y, a partir de ahora, Eugenia Suárez (21) se dedicará a preparar el ajuar y el cuarto para su beba, que nacerá a mediados de junio, y a disfutar de las últimas semanas de embarazo mientras comparte el tiempo libre con sus afectos más cercanos.

En ese plan, el pasado fin de semana la «China» y su novio, Nicolás Cabré (33), se refugiaron en la casa que el actor tiene en Pilar, acompañados por Apolo, su bulldog francés, y por un grupo de amigos. Tal como ella misma contó, vive muy tranquila la recta final de su embarazo y no tuvo antojos de ningún tipo en los ocho meses que lleva de gestación.

En cambio, el que está más ansioso por verle la carita a su primogénita y tenerla en brazos es Nicolás, que se muestra más protector y cariñoso que nunca. «Ya decidimos el nombre de nuestra hija, pero no lo vamos a decir hasta que nazca, porque queremos que sea una sorpresa», dijo ella, que espera ver cómo se adapta a su nueva vida después del parto para decidir si vuelve o no a la tira protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar por El Trece.

Fuente: http://www.hola.com.ar/1582274-china-suarez-ultimos-dias-en-la-dulce-espera

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …