Las fotos del DNI de los Famosos y políticos

Las autoridades electorales decidieron publicar las fotos de las personas en los listados de votación, lo que marca una novedad con respecto a otros comicios. Busque su imagen

Por primera vez, los padrones electorales incorporan la fotografía de cada uno de los electores en el caso de que hayan renovado el documento nacional de identidad.

La herramienta permite «jugar» y buscar cómo salieron los rostros de las personas de nuestro entorno y aquellas que son famosas.

Infobae hizo este ejercicio con algunas personalidades públicas, entre las que se destacan representantes electos, funcionarios, actores y deportistas. Desde Cristina Kirchner hasta Martín Palermo tienen su foto 4×4 en la red. Algunos salieron poco favorecidos: el karma de la «foto carnet», evidentemente, afecta a todos.

En primera fila, de izquierda a derecha: el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, la presidente Cristina Kirchner, el ministro de Planificación, Julio de Vido, el secretario de Política Económica, Axel Kicillof. En segunda fila; el empresario Guillermo Coppola, el senador cordobés Luis Juez, el cantante Charly García, y el boxeador Fabio «La Mole» Moli. En la tercera; el DT de Godoy Cruz, Martín Palermo, el actor Emilio Disi, la actriz Celeste Cid y el periodista Jorge Lanata. 

Para saber si su foto fue incluida en el padrón electoral, deberá consultar en los listados de votación (click para acceder al padrón)  con su número de DNI. Es condición necesaria haber tramitado el nuevo documento. Funete > infobae.com

dni famosos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

famosos dni

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …