Metió a su bebé de seis semanas en el refrigerador

Metió a su bebé de seis semanas en el refrigerador

Un hombre de 25 años está acusado de meter a su hija de seis semanas por una hora en el refrigerador. Se trata Tyler James Deutsch, quien se defendió argumentando que «él estaba cansado y ella estaba llorando».

Por su acción, la justicia norteamericana le impuso una fianza de 1 millón de dólares en Washington tras declararse inocente de los cargos de abuso de menor, maltrato criminal y por interferir en el reporte de violencia doméstica, informa el Huffington Post.

Los doctores piensan que la niña sobrevivirá, pero podría tener futuras complicaciones. Y es que la temperatura de su cuerpo descendió a 28 grados centígrados dentro del congelador que se encontraba a -12 grados. También tenía una pierna y un brazo roto, además de presentar heridas en la cabeza.

Según informan los medios, el agresor se quedó dormido y despertó hasta que la madre de la bebé, de 22 años, regresó al trailer donde vivían y sacó a su hija del refrigerador. La niña se encontraba vestida cuando su madre la dejó al salir de la casa, pero cuando la sacó del congelador solo tenía puesto un pañal.

Al hombre también se le acusa de quitarle el teléfono a la madre cuando intentaba llamar por ayuda.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …