Muere por intentar tener sexo con un panal de avispas

Muere por intentar tener sexo con un panal de avispas

Un hombre de 35 años murió en Suecia tras intentar tener sexo con un panal de avispas, según lo determinado por las autoridades de ese país. La víctima, de nombre Hasse, presentaba 146 picaduras en su cuerpo, de las cuales 54,  fueron en sus genitales.

Además se encontró semen y vello púbico en algunos de los insectos muertos.

Hasse fue hallado agonizando por uno de sus vecinos, quien llamó a la ambulancia en la que fue trasladado hasta el recinto hospitalario, donde falleció, según reportó el periódico Nyheterna Sverige.

«Estaba tan hinchado que lo confundí con una ballena muerta y me acerqué al cuerpo y lo reconocí por su tatuaje en el cuello. Nunca en mi vida había visto una pelvis tan hinchada“, declaró Bertil Ståhfrääs -el vecino- a la policía.

La autopsia determinó que la causa de muerte del hombre se debió a su intento de tener sexo con el panal, lo que provocó una airada reacción de organizaciones en defensa de los animales, quienes calificaron este tipo de práctica sexual como un abuso.

“El intento de tener relaciones sexuales con un nido de avispas es una muy mala idea. Hasse debe haber tenido algún tipo de adicción sexual que se ha intensificado y fue llevado al límite. Lo que se debe hacer tratar de hablar con familiares y amigos para poder descubrir el origen de esto”, indicó el experto Siv Underlivh

fuente > http://www.publimetro.cl/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …