Muere un jóven en un confuso episodio luego de un recital de La Renga

Muere un jóven en un confuso episodio luego de un recital de La Renga

Matías Luna, cordobés de 21 años, apareció herido al costado de la ruta provincial 32, en la ciudad bonaerense de Pergamino después de asistir al show de la banda de rock La Renga. Fue trasladado al Hospital San José de Pergamino donde finalmente falleció.
El joven presenta signos de haber sido atropellado ya que la autopsia reveló la fractura de pelvis, piernas y estallido de órganos internos. Luna, que había viajado desde Córdoba para participar del recital de la banda de rock, regresaba caminando por la vera de la carretera provincial en dirección a Rosario.
Fue hallado cerca de las 6 de la mañana en el kilómetro 156 y trasladado al Hospital pergaminense en avanzado estado de hipotermia y con un golpe a la altura de la pelvis.”La idea es que se acerquen testigos. Al terminar el show la gente de la empresa de transporte llamó a su familia para decir que los buscaban. Sabemos muy poco. Creemos que Matías fue atropellado. Aparentemente estuvo un par de horas tirado en la ruta”, afirmó Elena Pereyra. Además, testigos afirmaron que habían visto a un joven con buzo azul correr por la ruta cerca de las 4 de la mañana.

Fuente > periodismo.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …