“Murales Para Todos” de La Cámpora

La Cámpora acaba de lanzar una convocatoria para inundar todas las ciudades del país de murales alusivos a los diez años de kirchnerismo. La movida invita a artistas, diseñadores y pintores para que participen con sus bocetos de un concurso que elegirá a los mejores.
La temática es bien oficialista. Los artistas deben basar sus dibujos en la siguiente consigna: “La dékada ganada. 25 de mayo de 2003-25 de mayo de 2013”.

Serán elegidos10 diseños de autor que serán pintados por los artistas ganadores a quienes se les pagarán los materiales, y 10 de composición digital que serán pintados por la agrupación en diversos lugares del país

Los dibujos, según cuentan los camporistas, serán plasmados en todos los pueblos. “La década ganada se va a ver reflejada en las paredes de nuestro país, en cada una de las provincias. Queremos dejar plasmado en cada muro lo que significaron estos diez años para el Pueblo, con la alegría y la pasión de siempre. Pero queremos hacerlo colectivamente, porque así concebimos la militancia y la construcción de nuestro país”, se entusiasman los camporistas en la convocatoria que hicieron.

Por El infiltrado | En voz baja

Mural La Campora

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …