Panam: "Tengo que aprender a convivir con este dolor"

Panam: «Tengo que aprender a convivir con este dolor»

Laura «Panam» Franco recibió el alta médica tras la cesárea que le practicaron para sacar a su hija Chiara, quien había fallecido dentro del vientre, a pocos días de la fecha en la que la conductora infantil debía dar a luz.

Al salir de la clínica junto a su marido Ricardo Pini, con quien tiene a Luca, de 3 años, la conductora infantil habló con la prensa y se mostró muy conmovida, casi al borde del llanto en todo momento.

«Queremos brindar nuestro apoyo, nuestra solidaridad», le dijeron los cronistas y Panam respondió, muy triste: «La verdad que no tengo palabras, no puedo, me siento desganada. Gracias por estas demostraciones de cariño, en nombre mío y de mi familia».

«La verdad que tengo que aprender a convivir con este dolor. Gracias, es lo único que puedo decir, no puedo hablar», aseguró.

Cuando le preguntaron sobre la fuerza que hizo mucha gente por ella, especialmente en las redes sociales, la conductora dijo: «Sí, me conmovió mucho. Gracias a todos, la verdad, por el respeto, a los colegas, a ustedes, a tanta gente querida que me llenó de amor, de fuerza, de tantas demostraciones inolvidables. Van a quedar en mi corazón como Chiarita para siempre, gracias».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …