Audio de la presunta pelea de Ángeles Rawson y el padrastro

Audio de la presunta pelea de Ángeles Rawson y el padrastro

Uno de los abogados del único acusado dio a conocer el contenido de la grabación entregada por la querella. En el material se muestra que una testigo escuchó una situación conflictiva que complicaría al padrastro, Sergio Opatowski

El abogado querellante, Pablo Lanusse, quien representa al padre de la víctima, aportó el miércoles una grabación con el relato de una vecina del edificio, quien indica que hubo una discusión entre Ángeles, su madre, Jimena Aduriz, y el padrastro, Sergio Opatowski.

Al respecto, Marcelo Biondi, uno de los defensores del único imputado, Jorge Mangeri, brindó detalles al diario Crónica de la grabación. Allí, según precisó, la testigo escuchó una fuerte pelea el día del crimen, en la que la propia adolescente le recriminaba al padrastroque había querido abusar de ella.

Una vez que el juez Javier Ruiz tuvo en su poder la grabación, convocó a los vecinos del edificio de la calle Ravignani a declarar. Entre las personas citadas estaba la mujer que entregó la grabación. Sin embargo, la testigo no fue encontrada en su departamento porque, según trascendió, estaría en el sur del país y sería convocada a declarar en las próximas horas.

En cuanto a la investigación, ayer se develó que se encontró ADN de Jorge Mangeri en otras dos uñas de Ángeles Rawson, lo que complica todavía más la situación del portero que trabajaba y vivía en el edificio de Ravignani.

Esta prueba se suma al dato de que ya habían hallado material genético en otro dedo de la joven asesinada, por lo que el cerco se cierra alrededor de la figura del principal acusado del crimen.

Por su parte, el grupo de peritos del estudio del abogado Miguel Pierri, encargado de la defensa de Mangeri, dio a conocer que en una de las uñas de Ángeles se encontraron rastros genéticos de un segundo hombre, además del ADN del encargado.

Fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …