Autopsia: Ángeles no tuvo relaciones sexuales previas al crimen

Autopsia: Ángeles no tuvo relaciones sexuales previas al crimen

Esa conclusión surge de estudios complementarios a la autopsia y el análisis de los hisopados vaginales y anales que se le practicaron a la víctima que no detectaron semen, ni ningún otro rastro o signo.

La pericia descartó incluso la presencia de otro tipo de material relacionado con un contacto sexual.

Angeles Rawson, la adolescente de 16 años que desapareció en Palermo y fue hallada asesinada en el CEAMSE del José León Suárez, no tuvo relaciones sexuales forzadas ni consentidas en las horas previas al crimen, informaron hoy fuentes judiciales.

Los voceros explicaron que esa conclusión surge de estudios complementarios a la autopsia y el análisis de los hisopados vaginales y anales que se le practicaron a la víctima que no detectaron semen, ni ningún otro rastro o signo que indique que haya tenido relaciones sexuales antes de ser asesinada.

La pericia descartó incluso la presencia de otro tipo de material relacionado con un contacto sexual, como por ejemplo la utilización de profilácticos, añadieron las fuentes.

El resto de los exámenes, según adelantaron los informantes, estarán listos para la semana próxima y recién entonces podrán ser cotejados con la cadena de ADN tomada de la sangre, cabellos y saliva del único imputado, el encargado del edificio Jorge Néstor Mangeri (45), quien fue sometido ayer a una junta médica de especialistas del Cuerpo Médico Forense.

Fuente > http://www.26noticias.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …