Brutal paliza a bailarina de flamenco

Brutal paliza a bailarina de flamenco

La bailarina de flamenco argentina Alicia Fluri resultó con heridas de consideración al ser brutalmente golpeada por su expareja en su departamento del barrio porteño de Almagro. El ataque ocurrió el viernes por la madrugada y la bailarina, reconocida en distintas partes del mundo por su arte, sufrió graves heridas, entre ellas una fractura.

La madre de la artista, Norma Fiuri, apuntó al percusionista Rafael González Amador, de quien su hija se estaba separando, como el responsable del caso de violencia de género. Norma, en declaraciones al diario Perfil, contó que todo ocurrió cuando Amador pasó por el departamento que ambos compartían para retirar sus cosas. «Habían acordado que él pasaba a buscar las cosas a un horario razonable, pero apareció a las 2 de la madrugada», indicó la mujer.

Siempre según su relato, como la bailarina había cambiado la cerradura del departamento, el músico enfureció. En el momento en el que Fiuri abrió la puerta, su expareja la tomó del cabello. «La agarró de los pelos, le pegó la cabeza contra el piso. Agarró las varas gitanas y le lastimó las piernas», indicó Norma, que aseguró que su exyerno «fue directamente a matarla» a su hija.

La bailarina logró escapar y pedir ayuda a los gritos a los vecinos, que la salieron a defender. Norma juzgó que Alicia logró zafar de sufrir heridas más contundentes «gracias a su capacidad atlética». «Si una persona de 100 kilos ingresa en la casa de una mujer de 60 y la agarra de los pelos para golpear su cabeza con el suelo, es porque fue directo a matarla», consideró.

La artista fue llevada a un centro asistencial donde recibió seis puntos de sutura en la frente, mientras que fue asistida por una fractura en una de sus muñecas y contusiones en distintas partes del cuerpo. González Amador fue detenido y llevado a la comisaría novena de la Policía Federal, en donde horas más tarde fue liberado.

Alicia Fluri 2

Fuente > http://www.ambito.com/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …