Caso Angeles: El juez citó a todos los vecinos del edificio de Ravignani

Caso Angeles: El juez citó a todos los vecinos del edificio de Ravignani

En una medida inesperada, el magistrado Javier Feliciano Ríos convocó a los habitantes del inmueble en el que vive la familia Rawson. Para el viernes se esperan pruebas definitorias

El juez que investiga el crimen de Ángeles Rawson convocó en forma inesperada a prestar declaración como testigos a los vecinos que habitan en el edificio de la calle Ravignani, en Palermo. Se trata del inmueble donde la víctima vivía con su familia.

En la noche de hoy, tres furgonetas de la Policía Metropolitana acompañado por más de 11 autos policiales de civil se estacionaron frente al imnueble y cerca de 50 agentes ingresaron para distribuirse entre los 16 departamentos.

Pasadas las 23:30 todos los vecinos mayores de 18 años fueron llevados al juzgado para declarar ante el juez Javier Ríos a lo largo de la noche.

Con esta medida, el magistrado buscaría recabar información sobre los movimientos de Jorge Mangeri, único imputado por el asesinato de la joven.

Por otro lado, en las últimas horas se supo que el viernes podría ser un día clave, ya que se conocerán resultados de nuevas pericias de ADN.

Ese día, el magistrado, la fiscal María Paula Asaro y los investigadores de la Policía Federal tendrán en sus manos el resultado del allanamiento en el baúl del auto de Mangeri (un Renault Megane), donde hallaron restos de una uña y dos cabellos.

También se sabrá qué encontraron en el sótano del edificio de Ravignani, donde vivía la víctima. Y también los análisis sobre las sogas, fundamentalmente una náutica, con la que ataron los pies y los muslos de Ángeles. Fuente > Infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …