Inicio / TV & Espectaculos / Charlotte Caniggia ahora morocha

Charlotte Caniggia ahora morocha

Después de sus múltiples cirugías, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis sorprendió al cambiar su color de pelo. Al parecer, se cansó de las constantes comparaciones con Susana Giménez..

Semanas después de equiparar las tapas de revistas y portales con sus 130 de busto, Charlotte Caniggia fue por más y sorprendió con un nuevo cambio de look. En Twitter, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis compartió una imagen donde se la ve teñida de morocha.

“Sorry boys the only thing I blow is kisses (Perdón chicos, lo único que soplo son besos)”, fue el mensaje de Charlotte que acompañó la fotografía.

Al parecer, el cambio del color de su cabellera se debería a las constantes comparaciones con Susana Giménez. De hecho, la propia diva de los teléfonos se sorprendió al ver las imágenes de la joven en las revistas. “Iba por la calle, vi la publicidad… ¡y de lejos creí que era yo! Me impresionó. Dije: ‘¿Cuándo hicieron esa foto?’ Parezco yo cuando era chica”, contó.

Sobre las similitudes, Charlotte se había mostrado orgullosa por la comparación con la conductora. “Quiero ser la nueva Su. Muchos dicen que les recuerdo a Susana Giménez en sus comienzos. Y es un halago. Me gusta mucho su estilo, sus modos, su shopping y el carisma con el que lleva su programa. Es chistosa, una gran referente”, sostuvo.

Fuente > http://www.larazon.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …