Cristina: "Este modelo articula ideas, trabajo y gestión los 365 días del año"

Cristina: «Este modelo articula ideas, trabajo y gestión los 365 días del año»

La presidenta Cristina Kirchner aseguró que las políticas del gobierno nacional buscan «un país diverso que contenga a todos» y volvió a solicitar «unidad» para «seguir trabajando por la Argentina con esfuerzo, coherencia y mucha honestidad intelectual». La jefa de Estado destacó las medidas de su gestión al inaugurar dos salas de internación en el Hospital Churruca de la Policía Federal y un Nucleo de Acceso al Conocimiento en una escuela de Loma Blanca, Jujuy, además de anunciar la finalización de un nuevo tramo de la ruta 23 en Río Negro.

«No saben lo que es gestionar un país como la Argentina, 365 días del año con las antenas paradas», indicó la Presidenta. «Nos gusta hacer cosas por la gente, en este caso por personas que arriesgan sus vidas todos los días para que los argentinos podamos vivir seguros», agregó la jefa de Estado al dejar inaugurado esta tarde, en Parque Patricios, el sector de internación de Clínica Médica y Traumatología del Churruca.

Además, Cristina inauguró un sala WiFi, otra de capacitación, y una tercera de juegos, además de un microcine en una escuela rural jujeña. Según contó la mandataria, el docente de la escuela le había escrito una carta para en mayo de 2011 para solicitarle el material didáctico. «Hay argentinos que no tienen nada, nunca piden nada y hacen patria en nuestra frontera», destacó la presidente en referencia al maestro.

«El gobierno nacional está trabajando muy fuerte para que no haya una sola escuela rural que no esté conectada a Internet en toda la República Argentina», agregó y enfatizó: «Ese es el objetivo que tenemos».

En ese sentido, la Presidenta resaltó «lo importante es no sentirse un paria en el propio país», algo que puede pasar cuando «se vive en lugares distantes», y anunció que invitará a los estudiantes de la escuela de Loma Blanca, donde concurren integrantes de la comunidad kolla, a la feria de Tecnópolis.

Fuente > http://www.pagina12.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …